Sobre Apetito por el Rock

Share Button

apetito_por_el_rock_guitarra_renato_chumbiauca_peru

Bienvenido al blog de Rock más caliente y desenfrenado de la Red.

Desde que empecé a navegar por Internet sentí la necesidad de escribir, expresar mis sentimientos, dar mis puntos de vista sobre la música que me gusta y comentar sobre las guitarras y equipos que me compro.

Empecé con la idea de hacer un blog de Rock en el 2010, cuando descubrí la plataforma WordPress y me enamoré de ella por completo. Su look distaba del aburrido y monótono formato “Blogspot” y me enganché. Afanarme con el aprendizaje de una nueva plataforma me hizo tener muchas ganas de generar nuevo contenido. Esta vez no iba a ser un blog más en el que redactaba un post y me olvidaba por completo, la cosa iba en serio.

Si Guns N’ Roses demostró que tiene “Apetito por la Destrucción”, yo puedo llamar mi espacio virtual “Apetito por el Rock”, porque para mí el Rock es un estado que nunca podré saciar.

Lamentablemente a fines del 2014 tuve una mezcla bajón de inspiración sumado a una ausencia de ganas para escribir que se vio reflejado en lo que mucha gente creyó que era el final de este espacio, el cual me he dado tiempo de renovar y poner en línea nuevamente con el compromiso de actualizarlo de forma más periódica.

Say No More.

Share Button