Ozzy Osbourne anuncia gira con Zakk Wylde

Share Button

ozzy_osbourne_zakk_wylde

Ozzy Osbourne se reunirá con su viejo amigo Zakk Wylde a mediados de 2017 para una gira en conjunto, la que se convertirá en la primera en cerca de 10 años.
Por ahora, sólo se han confirmado cuatro fechas de la gira del vocalista y el guitarrista a partir del 14 de julio en Oshkosh, en el Rock USA Festival, aunque se informa que más conciertos serán anunciados pronto.

Aunque han tocado en algunas ocasiones especiales, este anuncio es el primero en una década que se configura en una gira como tal. Y a su vez, Osbourne volverá a Estados Unidos en su plan solista después de dos años.

Wylde tocó por primera vez con Osbourne en No Rest for the Wicked de 1988, reemplazando al guitarrista Jake E. Lee. También estuvo en los álbumes No More Tears (1991), Ozzmosis (1995), Down to Earth (2001) y Black Rain (2007), así como varios discos en vivo.

Estoy muy contento de estar de vuelta en la ruta con Zakk, Blasko, Tommy y Adam. Esto es lo que hago. Aquí es donde pertenezco, en la ruta”, dijo Osbourne en un comunicado.

Osbourne recientemente finalizó la gira de despedida con Black Sabbath y ahora está trabajando en un nuevo álbum solista, con lanzamiento previsto para 2018, siendo el primero desde Scream (2010).

Fuentes: RockNVivo y El Cuartel del Metal

Share Button