Black Sabbath Anuncia gira de despedida

Share Button
black-sabbath

Black Sabbath

Black Sabbath confirmó a través de su Black Sabbath realizará una gira de despedida de los escenarios en el 2016.

La historia que empezó a escribirse en 1968 de la mano de Tony Iommi, Ozzy Osbourne, Geezer Butler y Bill Ward llega a su final el próximo año. A través de su página web, la banda Black Sabbath confirmó que el 2016 ha sido elegido para decirle adiós a los escenarios con una gira que hasta el momento solo incluye Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda.

Según se sabe, los conflictos interno y la salud de Tony Iommi son los principales factores que obligan a la banda a tomar este rumbo tras casi 50 años de existencia.

El grupo publicó en su canal de YouTube un video titulado como “Es el principio del fin”. La producción repasa los inicios del conjunto y enfatiza el aporte de Black Sabbath a la creación del Heavy Metal.

Hasta ahora tanto Sudamérica como Europa no están confirmados en la gira. Sin embargo, en el video promocional de la gira se aclara que en octubre de este año se anunciarán más fechas, dejando abierta la posibilidad.

“The End Tour promete sobrepasar todas las giras anteriores con la producción más fascinante jamás vista. Cuando la gira termine, será realmente el final”, concluye la banda en el comunicado.

¿Será el final definitivo de la banda o pura estrategia de Marketing?

Share Button